Marratxí FM

Con «O» de Ochentas

today20/03/2021 72 10 5

Fondo
share close

Los años 80 fueron para todos un tiempo en el que descubrimos que, si querías, todo podía ser posible, solo tenías que soñarlo y ponerte en marcha para crearlo, para hacerlo realidad. No importaba cuanto camino tuviera que ser recorrido, no había miedo a fracasar, y mucho menos, ansiedad por si no salía bien. Solo impulsarte hacia adelante para conseguirlo.

«[…]éramos simplemente y eternamente jóvenes para poder hacer posible todo lo que nos propusiéramos[…]»

Manolo Moreno

El tiempo estaba parado mientras el reloj seguía marcando las horas, ya que no pensábamos en la futura vejez, ni tan siquiera en el futuro estable, éramos simplemente y eternamente jóvenes para poder hacer posible todo lo que nos propusiéramos…, ¡¡Y lo conseguíamos!!

Recién acabados los estudios de Producción Radiofónica y Marketing Publicitario, empezaron mis aventuras por el mundo de la comunicación y de manera desenfrenada mi periplo en los medios (durante años) conociendo a los más grandes, y a su vez, conociéndome ellos a mí. Ahora, y después de mucho tiempo detrás, en la producción, he llegado hasta MARRATXÍ FM RADIO, en la vanguardia de este Gran Proyecto, este Titán de las Ondas, para volcar en ella toda mi experiencia y buen hacer para solo hablar de… ¡¡¡ÉXITO!!!

Quiero mandar mi cariñoso Abrazo a todos aquellos Artistas y Productores, que me conocen desde siempre y con los que he compartido tantos y tantos momentos y proyectos. Sobre todo a los que ya nos iluminan desde lo más alto.

¡LA VIDA ES ESPECTÁCULO!

Manolo Moreno

ONDA CERO RADIO *Fotografía de 1990

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Cristian Music

Cristian Music

Si al decir: «Jerusalén es mi hogar» o «Sálvame» o «mi reino no está aquí», probablemente, una persona cualquiera con lengua materna española, de cualquier condición diría que eso suena a religioso, pero, ¿qué pasaría si le tatarease el ritmo de esas frases o le cantase en lengua zulú (la original) a esa misma persona? Pues, que aparte de ponerse a mover el cuerpo alegremente, ya no pensaría lo mismo […]

today15/03/2021 118 17 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CONTÁCTANOS

0%