Cristian Music

Cristian Music

today15/03/2021 135 21 5

Fondo
share close

Si al decir: «Jerusalén es mi hogar» o «Sálvame» o «mi reino no está aquí», probablemente, una persona cualquiera con lengua materna española, de cualquier condición diría que eso suena a religioso, pero, ¿qué pasaría si le tatarease el ritmo de esas frases o le cantase en lengua zulú (la original) a esa misma persona? Pues, que aparte de ponerse a mover el cuerpo alegremente, ya no pensaría lo mismo al desconocer de que «Jerusalema» de Master KG escribió esas frases en una lengua africana sobre pasajes de La Biblia reflexionando de esos temas en cuestión.

Dejaré a otros programas de Marratxí FM Radio que se ocupen de la música secular para coger el testigo de la humilde y buena música Cristiana.

Javier M. J.

¿Qué quiero decir con esto? Sencillo, que se viene un programa en la parrilla de Marratxí FM Radio que va a dejar a otros programas de la parrilla que se dediquen a la música secular, para centrarse en Música Cristiana de todos los géneros. En el caso de «Jerusalema» hablamos de fusión Gospel-House, Disco o Dance, pero, hay un sinfín de géneros musicales que tratan en las letras de sus canciones el tema cristiano desde diferentes perspectivas dependiendo del artista solista, o banda musical que lo interprete.

Queremos ser la SAL para tod@s nuestros radioyentes online de este precioso globo terráqueo que es La Tierra, y para eso, un servidor, Javier Moreno Jorge, te invita a un viaje por la música Cristiana desde el Disco, Dance hasta el Rock y el Pop, pasando por el Hip Hop, Rap, Trap, etc., en el programa que está por venir… Cristian Music.

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior


CONTÁCTANOS

0%