Real Mallorca

Crónica RCD Mallorca 0 – Celta de Vigo 0

today 24 1

Fondo
share close

El RCD Mallorca dejó volar 2 puntos en el Visit Mallorca Estadi. Se debió en parte al fuerte viento que azotó la isla el pasado viernes por la noche, aunque también faltaron ideas en ataque y saber gestionar un partido contra los elementos.

Es muy fácil escribir sentado frente al ordenador. No obstante, creo que un jugador combinativo en el doble pivote junto a Íñigo Ruíz de Galarreta hubiese dado una capacidad mayor de rasear el esférico y así evitar la locura de imprecisiones en la que se convirtió el encuentro.

El Celta, a pesar de afrontar el ventoso partido sin Aspas (por sanción y lesión) y desde muy pronto sin Santi Mina (conmocionado), fue quien más coqueteó con el gol. Si no hubiera sido por el trilero de Villanueva del trabuco, Manolo Reina probablemente los 3 puntos habrían volado hacia Vigo.

Ahora toca afrontar un partido de visitante ante el Granada sin grandes urgencias clasificatorias, pero con el convencimiento de que cada punto que se consiga en este final de la primera vuelta permitirá afrontar la segunda con mucha más seguridad. Esperemos que el viento no se haya llevado volando la inspiración que permitió asaltar el Wanda Metropolitano. Ante las dudas les recomiendo una cosa:

¡Súbanse a la Onda Roja!

Escrito por Alfonso Ortiz

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

Dos Navidades y un sinfín de logros

Quién lo diría, después de haber cumplido un añito en octubre (cuando llevábamos un canal de radio fórmula MX en apenas tres meses hasta la Navidad de 2020) y la gente ya se empezaba a hacer eco de la buena música que estaba sonando en una nueva radio llamada Marratxí FM Radio y que se estaba empezando a conocer. Luego llegó el primer trimestre de 2021 y los objetivos nos […]

today 11 11 2


CONTÁCTANOS

0%