Deportes

Crónica RCD Mallorca 0 – Getafe CF 0

today 19 2

Fondo
share close

El RCD Mallorca no encontró el pasado domingo el camino del gol.
Los bermellones se habían conjurado para conseguir el ansiado punto de reflexión de una mala racha que ya dura demasiado.


La primera parte transcurrió con un prometedor inicio que no tuvo el fruto del gol en un tempranero remate de Dani Rodríguez nada más empezar.


Sin embargo, poco a poco el conjunto bermellón se fue diluyendo como un azucarillo y, perdió protagonismo en las áreas en favor de un Getafe que final de la primera mitad e inicio de la segunda provocó dificultades a la zaga mallorquinista mediante buenos centros de su lateral izquierdo Damián Suárez.


Los cambios de Luís García Plaza, incluído el regreso del nipón Takefusa Kubo, no surtieron el efecto esperado y, aunque a punto estuvo el Mallorca de lograr la victoria por medio de un cabezazo de Abdón Prats todo acabó con un reparto de puntos que no satisface en Son Moix.


La próxima semana partido de altos vuelos en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que, lejos de su mejor versión, lucha por la primera posición. Luís Suárez, Marcos Llorente y Antoine Griezzman recibirán al Mallorca con la obligación de ganar. ¿Les pesará la responsabilidad a los colchoneros?¿Conseguirá el Mallorca el ansiado cambio de tendencia?


Te lo contaremos todo el próximo sábado 4 de diciembre desde las 18:00 en Marratxí FM.

¿Quieres vivirlo con nosotros?

Súbete a la Onda Roja.

Escrito por David Roig Roig

Rate it

Artículo anterior

Deportes

Vuelve el fútbol, vuelve el Mallorca, vuelve…¡Onda Roja!

Por fin, y tras un parón por compromisos internacionales de las selecciones nacionales, para la clasificación al próximo mundial de Qatar 2022, vuelve el fútbol de clubs a la primera división del fútbol español este fin de semana. Eso significa que vuelve el Mallorca y que volverá a sonar la voz de David Roig y sus colaboradores en Onda Roja. Próximo lunes, 22 de noviembre, a partir de las 20:30 […]

today 13


CONTÁCTANOS

0%