Noticias musicales

Daniel Real, talento sevillano

today01/05/2021 10 1 5

Fondo
share close

Daniel de Frutos Montes, más conocido como Daniel Real, apellido que debe a la mujer que más le apoyó en este sueño y que a día de hoy no está, su abuela. Es un chico de 28 años de Sevilla, risueño, luchador, romántico, y que cree en los sueños; a su parecer el mundo está lleno de improbables pero no de imposibles.

Habla y compone en dos idiomas, inglés y español.

Respecto a su carrera artística, recibió su inspiración de los más grandes gracias a esos discos que escuchaba en el salón de su casa, Robbie Williams, Bon Jovi, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Julio Iglesias y más adelante comenzó a interesarse por música romántica latina de cantantes como Luis Miguel, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Camila, Sin Bandera, Axel, Alexander Acha, etc. Aunque siempre mostró más interés hacia las baladas, canciones románticas, solía imaginar las historias en su cabeza, un ambiente romántico.

Se dedicó desde los 17 años a perfeccionar su voz en academias de canto, coros y a soñar con un futuro rodeado de notas y escenarios.

En febrero de 2013 grabó su primera canción compuesta, llamada “Cuando Quieras”, y la subió a Youtube con videoclip, después vino “Ya No Volverá”.

Empezó cantando en bares, escenarios de pueblo para más tarde cantar en el Crucero Costa Fortuna en los Fiordos Noruegos. En junio de 2016 se presentó al concurso Promises Talented Young Summer en Cabeza del Buey llegando a la final. En septiembre se unió al grupo de Crossover Clásico también llamado como Pop Operístico o Ópera Pop, con el cual actuó en diversos sitios como galas benéficas, y en la gala del botón de oro en el OCCO de Sevilla, donde conoció ni más ni menos que a Paloma San Basilio.

Ha cantado en concursos de Operación Talento en Sevilla varias veces, quedando en el 2018 finalista con la canción Unchained Melody de Ghost. En Agosto de 2017 con una boyband que creó, llamada Sippark, llegó a Got Talent.

Su última canción compuesta fue hace un año y se llama “No Regresas».

En junio de 2019 la organizadora del concurso Utrera Talent Show, concurso de Utrera (Sevilla), le contactó por Facebook para participar. En la primera fase cantó Unchained Melody de Ghost, consiguió llegar a la semifinal y cantó “Como Pagarte” de Carlos Rivera. A pesar de que no ganó, le ofrecieron grabar un single, el cual fue grabado en septiembre, llamado “Esclavo de tu amor”, su último single, en el que hay influencias del Pop Latino de los 2000, de artistas como Cristian Castro y Luis Miguel, dos grandes ídolos, con especial influencia de la canción “Azul” de Cristian Castro. Con esta canción volvió a sentirse joven, un joven enamorado que daría todo por amor, volvió a sentir esa ilusión de un primer amor, ese impulso que nace del corazón.

Actualmente, Daniel Real es Disco MX en Marratxí FM con su mencionado último single «Esclavo de tu amor». Os dejamos con los enlaces de sus redes sociales para que lo sigáis:

  • Instagram : @danielrealofc

Escrito por Alfonso Ortiz

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

Sumando

Todo el equipo de Marratxí FM Radio está orgulloso del trabajo realizado antes de lanzar al aire nuestra radio fórmula, pero mucho más, después de ver los datos de audiencia online y eso nos congratula de una forma extraordinaria.Javier Moreno Jorge Estaba tratando de escudriñar el vocablo más idóneo para abrir este artículo, y si te tengo que ser sincero, me costaba encontrarlo; pero se me vino de repente uno […]

today19/04/2021 45 2


CONTÁCTANOS

0%