Noticias musicales

Dulces notas

today28/02/2021 127 26 5

Fondo
share close

…me llegan dulces notas de un violín a mis oídos privilegiados. Muchos se preguntarán, qué por quién están interpretados y, al darse cuenta, de que aparte de la dulzura de la armonía está también la de esa intérprete femenina que maneja, siempre con una sonrisa, el arco sublime de su arma mágica, su violín.

Taylor Davis irrumpió en mi vida en el año 2014 cuando se me coló por casualidad en youtube en un vídeo interpretando una pieza musical de Zelda (ese videojuego tan famoso), e inmediatamente mis oídos causaron ese efecto embriagador y relajante al mismo tiempo en mi cuerpo y que produce una músicoterapia como la de esta gran violinista.

Taylor Davis interpreta majestuosamente y con una gran pasión (a la vista está) esas melodías de películas, vídeojuegos, series, y todo aquello que porte una B.S.O. por bandera.

Dicen, los viejos y sabios samurais que, la katana, es la prolongación del brazo del guerrero y, he de decir, que esta guerrera de la música maneja el arco de su violín como el más grande samurai de la historia.

Gracias Dios, por haber creado una pieza tan indispensable en La Tierra con una sonrisa espectacular y contagiosa como la de Taylor Davis, y con una magistral manera de interpretar la música desde su violín.


https://www.taylordavisviolin.com/

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Noticias musicales

Quarantine Project, el proyecto que dará que hablar

La nueva banda mallorquina apostó por todo un clásico de los años 80, el "No easy way out" de Robert Tepper, tema de la banda sonora de Rocky IV y ahora nos trae su versión con vídeo oficial. Pero que nadie piense que el proyecto se va a quedar en este vídeo y en esta versión, ni mucho menos, y es que en las próximas fechas podremos escuchar nuevos temas […]

today22/02/2021 71 16


CONTÁCTANOS

0%