Historia y misterio

El ADN de Colón, acertada propuesta

today 32 30 5

Fondo
share close

Decir que, Encuentros en el Cruce es uno de los programas más escuchados en Marratxí FM Radio, es una realidad palpable; decir que, su Director, Juanma Ruiz, nos acompaña de la mano por terrenos inhóspitos, misteriosos, interesantes, es una realidad patente; decir que, los invitados al programa son de un interés para el radioyente, es claro y manifiesto; pero decir que, el último programa emitido (tercero de la 2ª temporada) el lunes 18 de octubre fue una clara lección de maestría por un gran Historiador y Presidente de la Asociación Cultural Cristóbal Colón, es más que evidente.

Gabriel Verd Martorell conversando con Juanma Ruiz

Gabriel Verd Martorell, da a conocer todos los datos e información acerca de las investigaciones llevadas a cabo, y sobre el ADN de Colón desde el restaurante Son Colom, donde se encuentra la exposición que da pie al origen mallorquín del Descubridor de las Américas, sito en la carretera de Campos – Felanitx.

Y, Juanma Ruiz, nos lo trajo a Encuentros en el Cruce, para que pudiéramos escuchar buena radio y una muy buena conversación de la mano de un estudioso del tema desde muy joven, y con una experiencia de varias décadas. Contar en los estudios Javier Macías de Marratxí FM Radio con Gabriel Verd Martorell, fue una experiencia, de la que muchos oyentes tardarán en olvidar, y muchos otros se engancharán al programa y se harán fieles seguidores a Encuentros en el Cruce gracias a este gran Historiador constante e incansable de descubrir nuevos acontecimientos, y como no, el ADN de Colón.

Además, y aprovechando este artículo, un servidor, tiene el privilegio de anunciar la participación de Gabriel Verd Martorell, en los programas matutinos de MARRATXÍ DÍA A DÍA que conducirá Fernando López, Director de Marratxí FM Radio, de lunes a jueves de 10 a 12 horas de la mañana en el magazine mencionado, centrado en el pueblo de Marratxí, y Online para toda La Tierra, y que se empezarán a emitir a principios del mes de noviembre.

Clickca en el árbol genealógico para visitar la página web: colonmallorca.com

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

Un año de pasión por Marratxí FM Radio

Esta misma semana (en la que nos encontramos) se ha cumplido un año desde el inicio de la conexión Online de Marratxí FM Radio, osea que, para ser más exactos, hemos cumplido un año como emisora Online emitiendo música digital las veinticuatro horas al día y sin parar la reproducción en un año. Conseguir este hito para el Equipo de Marratxí FM Radio ha supuesto mucho esfuerzo y sacrificio personal […]

today 17 16


CONTÁCTANOS

0%