Marratxí FM

El mejor profesional como Director de Marratxí FM Radio, Fernando López

today03/09/2021 60 4 5

Fondo
share close

Fernando López Hinojosa se ha hecho a si mismo en el mundo de la Radio, pues con su pasión y el bien hacer, y sobretodo, ayudado de todos sus radioyentes que muy fielmente le han seguido desde los diferentes programas que ha conducido con elegancia, y en las distintas emisoras por donde ha pasado, ha forjado una comunidad de personas que lo siguen allí donde vaya, y eso, es una realidad.

Muchas décadas en el mundo radiofónico han hecho posible que, uno de los grandes se instale en nuestra emisora online como conductor de «Marratxí Día a Día», un magazine diurno de lunes a jueves de 10 a 12 de la mañana, y además, que compagine esa gran labor creativa para el pueblo de Marratxí, con la de Director de Marratxí FM Radio.

Fernando López (Director de Marratxí FM Radio) sellando este acuerdo con Manolo Moreno (Gerente de la emisora Marratxí FM Radio)

Y acabaré este artículo haciendo alusión a aquellos históricos galeones que disponían en su cubierta de tres grandes mástiles con sus tres velas para hacer navegar a esa gran empresa; pero que, con ello, no bastaba, pues necesitaban de un capitán de navío para tal enmienda.

—Javier Moreno Jorge—
De una forma más distendida, Fernando López y Manolo Moreno, Director y Gerente respectivamente de la emisora Marratxí FM Radio

La travesía importante, y de verdad, comienza ahora; te deseamos la mayor etapa de éxitos como capitán, de parte de todo el Equipo de Marratxí FM Radio, Fernando.

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

Soñar y plasmar

Desde que empecé a tomar contacto con un papel y un lápiz, empecé a trabajar la comunicación... Recuerdo, en casa sentado frente a un buró y con mis folios en la mano imaginando que el hueco que había frente a mí de esta típica librería era la pequeña pantalla, y yo, presentando informativos, ...jajaja, ¡que MOMENTOS! La vida nos propone constantemente nuevos caminos, pero hay algunos que cautivan con diferencia […]

today30/08/2021 14 14


CONTÁCTANOS

0%