Literatura

María José Rodríguez, o esa Chiquitina recolectora de cuentos semilla

today 30/11/2021my_locationwww.marratxifm.com


Fondo
share close

El próximo martes, día 30 de noviembre de 2021 tendremos a una invitada muy especial, y es que un servidor, Javier Moreno Jorge, pondrá a prueba a una autora que tiene el poder de crear palabras que resplandecen y se hacen reales. Es una soñadora que desde muy chiquitina imaginó escribir muchos y buenos álbumes de literatura infantil.
Fuerza, esperanza y valor fueron sus preciadas armas para hacer frente a las inclemencias del camino que le llevaron a la meta para plantar una semilla en el corazón de todos aquellos que leen sus historias y hacerles desarrollarse como personas de valores.

María José Rodríguez junto a sus obras ilustradas

Uno de los estandartes que abandera (y desconozco si es persona de Fe) es el del Amor hacia todos los seres de este precioso globo azul; su dulzura en sus letras impresas a tinta, las ilustraciones de sus cuentos, la expresión en sus libros y el corazón de las personas como diana, es lo que caracteriza a nuestra invitada para el día señalado.

Un amigo diferente, Galgui, Elefante y Miguel, Chiquitina, Clara y las sombras y Solo palabras.

Sus historias han sido aplaudidas en diversos certámenes, colabora con un sinfín de asociaciones, ha producido y dirigido varios metrajes para Morwen Productions, se sumerje en las peceras de varios estudios radiofónicos para crear dulces locuciones, y, un largo y largo etcétera.

No os perdáis la entrevista a esta recolectora de Cuentos semilla que lleva por nombre María José Rodríguez.

María José Rodríguez junto a sus obras maestras, y solidarias.

Detalles
Comenzar 30/11/2021 H 8:00 pm
Fin 30/11/2021 H 10:00 pm
Ubicación www.marratxifm.com
Rate it

CONTÁCTANOS

0%