Literatura

Éxito en la presentación del libro de Fernando Baeza Castillo

today 104 24 5

Fondo
share close
Presentación de El príncipe, el león y los cuatro vientos de Fernando Baeza C.

Todo el equipo de Marratxí FM Radio (unos in situ y otros digitalmente) estuvo en la Presentación de El príncipe, el león y los cuatro vientos, la nueva novela del escritor chileno, Fernando Baeza Castillo, arropando como un asistente más a este autor prolífico con nueve libros en su haber.

«La creatividad es como un pozo de agua, te podrán robar un cubo de agua pero no te van a robar el pozo.»

Fernando Baeza Castillo

Buena asistencia de público de un auditorio magnífico en la sede del DiariodeMallorca, en el que se congregaron muchos lectores ávidos por escuchar al autor y tener el privilegio de formular sus preguntas al final del evento, así como obtener la firma y dedicatoria de sus ejemplares.

La presentación corrió a cargo de nuestro Responsable del Dpto. Programas y Proyectos, y locutor de los programas radiofónicos: Tardes en El Toboso, Jugueteratura, B.S.O., PlaymoAdictos y Cristian music, Javier Moreno Jorge. El cuál, condujo la misma de una forma más de conversación entre compañeros de letras que de entrevista, como tiene acostumbrado.

El público asistente disfrutó de una charla interesante pero divertida a la vez, y eso se notó entre los asistentes. Fernando Baeza se involucró al máximo en este formato y se entregó a la gente, y los convenció con su saber estar, y con su forma de expresión. Hizo gala de unos Valores importantes a recuperar, pues en su nueva novela, El príncipe, el león y los cuatro vientos, recupera la esencia de hace unas décadas. Fernando Baeza Castillo conversó sobre la sociedad del esfuerzo y esa falta de Valores en el ser humano actual.

«Cuando te cuentan un cuento, tú le vas dando forma en tu imaginación a lo que te están contando.»

Fernando Baeza Castillo

Dio muchas pistas sobre los nuevos proyectos que están por venir en 2022 y 2023. En concreto, cinco. Dos nuevas novelas para el año que está por llegar, y otras dos novelas para el siguiente, así como un pequeño ensayo autobiográfico sobre su experiencia con El Cáncer.

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Historia y misterio

El ADN de Colón, acertada propuesta

Decir que, Encuentros en el Cruce es uno de los programas más escuchados en Marratxí FM Radio, es una realidad palpable; decir que, su Director, Juanma Ruiz, nos acompaña de la mano por terrenos inhóspitos, misteriosos, interesantes, es una realidad patente; decir que, los invitados al programa son de un interés para el radioyente, es claro y manifiesto; pero decir que, el último programa emitido (tercero de la 2ª temporada) […]

today 32 30


CONTÁCTANOS

0%