Marratxí FM

La escuela del bosque joven

today15/05/2021 68 5 4

Fondo
share close

Para encontrar la iluminación, necesitas ser constante en tu camino y perseverar en tu trabajo, día a día, desde muy joven y durante toda tu vida. Esta es la parte más mística de un arte marcial.

Para transmitir, a las generaciones que se van sumando, costumbres, prácticas, valores, saberes y creencias, hay que mirar hacia atrás buscando lo tradicional y adaptarlo (en cierto modo pero sin perder la esencia) a quién va dirigido.

«El ser humano es una criatura vulnerable que posiblemente no puede ser perfecta y que después de la muerte vuelve a los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y vacío. La materia es vacío. Todo es vanidad. Somos como hojas de hierba o como árboles del bosque, creaciones del universo, y como el universo no tiene vida ni muerte, la vanidad es el único obstáculo para la vida.»

—Sokon Matsumura—

El Karate es el camino que te llevará (como otras disciplinas) a lograr muchas cosas en la vida, todas saludables y positivas, pero además, tú decidirás si lo realizas a forma de competición, como defensa personal y además como estilo de vida.

El maestro e instructor Mario J. Bustos, séptimo dan de Karate Shorin Ryu-Okinawa, te ofrece la posibilidad de sumergirte en esta disciplina milenaria con cursos de Defensa Personal para todas las edades.

Información y cursos en Polideportivo Can Farineta. Tf. 647 014 179

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Noticias musicales

Daniel Real, talento sevillano

Daniel de Frutos Montes, más conocido como Daniel Real, apellido que debe a la mujer que más le apoyó en este sueño y que a día de hoy no está, su abuela. Es un chico de 28 años de Sevilla, risueño, luchador, romántico, y que cree en los sueños; a su parecer el mundo está lleno de improbables pero no de imposibles.

today01/05/2021 18 3 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CONTÁCTANOS

0%