Noticias musicales

Quarantine Project, el proyecto que dará que hablar

today22/02/2021 71 16 5

Fondo
share close

Se llaman Quarantine Project y surgieron durante el pasado confinamiento del año 2020 allá por Semana Santa – principios de verano.

La nueva banda mallorquina apostó por todo un clásico de los años 80, el «No easy way out» de Robert Tepper, tema de la banda sonora de Rocky IV y ahora nos trae su versión con vídeo oficial. Pero que nadie piense que el proyecto se va a quedar en este vídeo y en esta versión, ni mucho menos, y es que en las próximas fechas podremos escuchar nuevos temas con la edición de nuevo disco de la banda.

Quarantine Project está formado por David Samblás como vocalista, Pedro González a los teclados, Fernando Campos como bajista, Miguel Maya como guitarrista, y Ángel Ríos en la batería. Como os hemos adelantado han venido para quedarse y no para ser flor de un solo día.

Os dejamos con el vídeo oficial, «No easy way out», en el que se aprecia la indiscutible calidad del proyecto, a disfrutarlo.

Escrito por Alfonso Ortiz

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

Primer video divulgativo de «Tu vida y tu salud»

En las próximas fechas echará a andar uno de los programas previstos en la parrilla de Marratxí FM que nos hablará de salud. Este no es otro que "Tu vida y tu salud", en el que se abarcarán y tocarán temas relacionados con la salud en general, alimentación sana y anti inflamatoria, nutrición, así como beneficios del deporte en nuestra salud, entre otros muchos.

today14/02/2021 78 9


CONTÁCTANOS

0%