Cine

«Rebobine, por favor» El programa de Cine, Series y Estrenos de Javi Contreras

today06/09/2021 54 6 5

Fondo
share close
Logotipo de «Rebobine, por favor», el programa radiofónico del séptimo arte

El próximo sábado once de septiembre entre las 10 y las 12 de la mañana abre las puertas el programa radiofónico que, ha de ser, una de las mejores apuestas de información sobre el séptimo arte, las series en las distintas plataformas de televisión, los estrenos de cartelera, y hasta alguna pincelada de banda sonora original de las películas de tu vida.

El nombre de este programa radiofónico ha sido ideado por el mismo conductor y locutor, Javi Contreras, que hace alusión a aquellas viejas cintas de VHS de tiempos pasados y nos traslada por medio del rebobinado a películas de entonces, y de ahora, como es lógico.

Las series será otra gran apuesta de Javi Contreras. Todas las plataformas de Internet y de la televisión de pago que tanto furor causan nos las contará de una forma especial, y con su propia y objetiva opinión.

Un servidor, y como Responsable del Dpto. Programas y proyectos de Marratxí FM Radio, te desea la mayor de las suertes en esta andadura cinéfila, y estaré ahí, Javi Contreras, para lo que puedas necesitar en ese gran viaje por donde nos vas a llevar y que se denomina, muy sabiamente, «Rebobine, por favor».

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Marratxí FM

El mejor profesional como Director de Marratxí FM Radio, Fernando López

Fernando López Hinojosa se ha hecho a si mismo en el mundo de la Radio, pues con su pasión y el bien hacer, y sobretodo, ayudado de todos sus radioyentes que muy fielmente le han seguido desde los diferentes programas que ha conducido con elegancia, y en las distintas emisoras por donde ha pasado, ha forjado una comunidad de personas que lo siguen allí donde vaya, y eso, es una […]

today03/09/2021 60 4 2


CONTÁCTANOS

0%