Marratxí

Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Marratxí

today21/09/2021 5 2

Fondo
share close

La Semana Europea de la Movilidad Sostenible está teniendo una gran afluencia de personas y una gran participación en las actividades preparadas para la misma, todo ello con permiso del COVID-19 y con las máximas precauciones, por supuesto.

El Ayuntamiento de Marratxí no desaprovechó la oportunidad para programar actividades diversas para promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de hábitos y buenas prácticas y medidas para conseguir más eficiencia en la movilidad una movilidad, que termina mañana 22 de septiembre y que ha tenido lugar desde el día 16.

Cabe destacar que este año, bajo el lema «Por tu salud. Muévete de forma sostenible « se promueve por encima de todo que la movilidad sostenible esté vinculada a la seguridad y la salud de las personas, y que las actividades también han contado con la inestimable colaboración de la Policía Local de Marratxí junto al área de movilidad del Ayuntamiento.

Irene García, concejala de Juventud y Transporte Público, destacó que desde el Ayuntamiento han querido promover la participación de la ciudadanía en la semana de la movilidad principalmente con dos actividades: una para los más pequeños para empezar a educarlos en la movilidad sostenible, y la otra con una actividad familiar que consistirá en una ruta ciclista por Marratxí y que pretende fomentar el uso del carril bici como recurso para optimizar la movilidad en nuestro término.

Escrito por Alfonso Ortiz

Rate it

Artículo anterior


CONTÁCTANOS

0%