Sobre nosotros

Fondo

Quiénes somos

Producida y gestionada por Cruce de Caminos Producciones, Marratxí FM radio nace para llenar un hueco que reclamaba la población local desde hace tiempo, y para ser una auténtica ventana exterior para dar a conocer la creatividad, y buena fe, de la localidad. Esta emisora, nacida en Marratxí, Mallorca, quiere ofrecer una programación de mucha calidad y variedad, tanto en el plano musical, ofreciendo la mayor variedad con una radio fórmula diferente durante 24 horas al día, como con la diversidad de programas que llenarán la parrilla de programación de lunes a domingo.

Queremos llegar a todo el mundo, y que nadie pueda decir que no hay un solo programa que no sea de su interés y que no hay música de su estilo en nuestra radio fórmula o programas musicales específicos. Y vamos a llegar a todo el mundo no solo por la diversidad que ofrecemos, sino también a nivel geográfico, y es que vamos a tener alcance mundial, desde cualquier rincón del planeta nos va a poder escuchar cualquier persona.

Profesionales de distinguida reputación harán llegar a sus dispositivos la mejor programación de radio, estamos seguros que no vamos a defraudar a nadie. Atentos, Marratxí FM Radio ha venido para quedarse, ha venido para que nos escuches y PARA QUE TE ESCUCHEMOS, y es que vuestra participación va a ser muy importante para nosotros.

Escúchanos, en marratxifm.com

Director de programas y proyectos

Javier Moreno Jorge

Javier Moreno Jorge (nacido en la primavera del 74 en Palma de Mallorca, Illes Balears, España) es un creador nato; escritor, diseñador, productor, presentador de radio y cofundador de Marratxí FM Radio. Escritor desde (siempre) profesional desde 2014, antes y después de esto siempre colabora en cualquier causa justa sin ánimo de lucro y sin ninguna contrapartida favorable, solo por el gesto de ayudar a los demás. Es por ello que ha aprendido una infinidad de cosas y se considera polivalente en muchos campos de la vida; pero decidió partir desde un cruce de caminos hacia el lejano mundo de la Literatura y encarrilarse en la radio Coleccionista y amante del juguete antiguo (especialmente el español) de todo tipo, lector, cinéfilo, músico adicto, y un sinfín de cosas más.

Director de márketing y redes digitales

Alfonso Ortiz

Alfonso Ortiz Rodríguez, nacido en Palma de Mallorca en 1973, es licenciado en Técnico Especialista de Actividades Turísticas por la UIB, poseedor de un máster en Márketing Online a través de la IEBSchool, con varios certificados Google y un reciclado y aprendizaje constante en todo lo que tiene que ver con e-commerce. Además, también es titulado en programación Frontend de WordPress, Prestashop, Shopify y Wix.

¿Qué te ofrecemos?

Radio para todos

Ofrecemos una emisora de radio para todos, a nivel local, nacional e internacional y en la que queremos que participes con nosotros.

Variedad y buen gusto

Parrilla de programación muy diversa con programas de todo tipo, dirigidos por profesionales distinguidos con experiencia contrastada.

Música durante las 24 horas del día

Radio fórmula durante todo el día, con una variedad sin igual y el catálogo de temas más extenso que puedas encontrar. Tú eliges, música o programas.

Máxima calidad

Nuestra emisora tiene certificación homologada de máxima calidad. Nos podrás escuchar en tu casa, en el trabajo, en el coche, etc. ¡Compruébalo!

¿Donde estamos?

Marratxí FM Radio

Calle Licorers, 2 – C

Polígono de Marratxí –

Centro Empresarial  Mallorca

07141 – Marratxí

marratxifm.com

contacto@marratxifm.com

CONTÁCTANOS

0%