Marratxí FM

Un año de pasión por Marratxí FM Radio

today07/10/2021 10

Fondo
share close

Esta misma semana (en la que nos encontramos) se ha cumplido un año desde el inicio de la conexión Online de Marratxí FM Radio, osea que, para ser más exactos, hemos cumplido un año como emisora Online emitiendo música digital las veinticuatro horas al día y sin parar la reproducción en un año.

Conseguir este hito para el Equipo de Marratxí FM Radio ha supuesto mucho esfuerzo y sacrificio personal de todos los integrantes de la emisora pero, he de decir (como Responsable del Dpto. Programas y Proyectos) que ha valido muchísimo la pena el arduo trabajo, los nervios, y la implicación de todos.

El secreto para que un proyecto vaya creciendo, día a día, es ponerle «pasión ilimitada» en todos los aspectos del mismo. Tener un equipo polivalente hace que el proyecto siga adelante sin miedo a que se pueda detener.

Javier Moreno Jorge
Javier Moreno Jorge, Responsable Dpto. Programas y proyectos

En este año hemos tenido la oportunidad de mostrar a los seguidores de Marratxí FM Radio nuestra evolución en las RRSS pasando por el último trimestre del año y la Navidad desde nuestro municipio, Marratxí; la preparación de toda la selección musical en la plataforma digital del Canal Radio Fórmula MX con más de mil quinientos extraordinarios temas radiados exclusivamente para nuestros radioyentes; y en el primer semestre del año en curso, poder llevar a cabo la creación de todas las ideas surgidas para la parrilla de programación, y que se hicieron firmes cuando comenzaba julio de 2021.

En este tiempo, en estos tres meses de julio, agosto y septiembre (en que empezara la segunda temporada de programas) ha habido de todo, buenas cosas en su mayoría, como nuestro segundo Canal de Programas y Deportes; programas que se aparcaron de momento para dar mejor servicio a los radioyentes; otros programas que se convirtieron en híbridos para simplificar y dar cabida en la parrilla de Marratxí FM Radio; y otros que, simplemente, y después de plantar la pertinente semilla, esperan a su nacimiento.

Así pues, y como Responsable del Dpto. Programas y Proyectos, dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible, conductores de programas, colaboradores, invitados a los programas, clientes, patrocinadores y sponsors, y sobretodo, a los radioyentes, por esa escucha activa de Marratxí FM Radio .

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Misterio

Encuentros en el cruce y Juanma Ruiz, el tándem imprescindible de los lunes

La noche del lunes 4 de octubre fue especial; los radioyentes de Marratxí FM Radio sabían a ciencia cierta que el programa radiofónico del misterio de la noche de los lunes iba a ser especial pero, lo que no sabían, es que nuestro Director de Encuentros en el cruce iba a conducir el primer programa de la segunda temporada con tanto acierto. Drácula, la verdadera historia se postulaba como un […]

today05/10/2021 20 8


CONTÁCTANOS

0%