Noticias musicales

Un Marratxiner, «desde dentro»

today07/03/2021 68 15 5

Fondo
share close

«[…]no me canso de flotar en tu universo, de desconectar de este mundo, nunca de tu cuerpo[…]»

«Desde dentro» David Samblás

Con estas letras (probablemente) a más de uno o una, le hará revivir historias de amor, actuales o nostálgicamente desde el recuerdo vividas años atrás; pero siempre con un grato recuerdo que te haga florecer una sonrisa en el rostro.

David Samblás, artista revelación del 2021, nos sorprende con este gran trabajo fruto de horas y horas de dedicación, a algo, que Él ama profundamente, …la Música.

Marratxiner, y por ende, Mallorquín como muchos otros cantantes ‘de sa terra’, de la tierra que baña el mediterráneo. Interpreta música en inglés pero se lanza con este sublime single que es «Desde dentro» y que, con toda probabilidad, dará título también a su trabajo principal.

El equipo de Marratxí FM Radio le deseamos toda la suerte del mundo y apoyamos desde ya en nuestra plataforma de sueños, que es Marratxí FM Radio, para brindarle una difusión Online profesional donde las haya. Para que llegue a cada uno de nuestros radioyentes de todo nuestro precioso globo azul.

Gracias Dios, por regalarnos músicos como David Samblás.

Escrito por Javier Moreno Jorge

Rate it

Artículo anterior

Noticias musicales

Dulces notas

...me llegan dulces notas de un violín a mis oídos privilegiados. Muchos se preguntarán, qué por quién están interpretados y, al darse cuenta, de que aparte de la dulzura de la armonía está también la de esa intérprete femenina que maneja, siempre con una sonrisa, el arco sublime de su arma mágica, su violín.

today28/02/2021 110 25 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CONTÁCTANOS

0%