Deportes

Vuelve el fútbol, vuelve el Mallorca, vuelve…¡Onda Roja!

today 11

Fondo
share close

Por fin, y tras un parón por compromisos internacionales de las selecciones nacionales, para la clasificación al próximo mundial de Qatar 2022, vuelve el fútbol de clubs a la primera división del fútbol español este fin de semana. Eso significa que vuelve el Mallorca y que volverá a sonar la voz de David Roig y sus colaboradores en Onda Roja.

Próximo lunes, 22 de noviembre, a partir de las 20:30 horas de la noche, vuelve Onda Roja para narrar el Rayo Vallecano – Real Mallorca, con David Roig. No te lo pierdas, conectaremos media hora antes con la previa del partido, el desarrollo del mismo y el posterior análisis a cargo de los habituales colaboradores del programa.

¡Vamos Mallorca, vamos Onda Roja!

Escrito por Alfonso Ortiz

Rate it

Artículo anterior

Literatura

El vídeo del éxito de la presentación

https://www.youtube.com/watch?v=1xyvt2OcF7k Vídeo de la Presentación de la nueva novela, El príncipe, el león y los cuatro vientos del autor Fernando Baeza Castillo, y que se llevó a cabo por Javier Moreno Jorge, Responsable del Dpto. Programas y Proyectos de la emisora ·Marratxí FM radio· en la sede del edificio principal del DiariodeMallorca (Auditorio) en Palma de Mallorca. #MarratxíFMradio #TardesEnElToboso #CruceDeCaminosProducciones #MedievalMallorca #TempvsTempliMallorca #FernandoBaezaCastillo #ElLeónElPríncipeyLosCuatroVientos El autor junto al periodista Javier […]

today 23 7


CONTÁCTANOS

0%